7/1/10

Lo que pienso de ti...

Lo que pienso de ti ...
Es algo que me llama mucho la atencion
Siempre me pregunto ¿por que me eh enamorado de ti?
Y nunca encuentro la respuesta

No me rendi tan facilmente
Segui buscando repuestas y
siempre que trataba de pensarlo pensaba el olvidarte
Quisas eso me uviera ayudado mas

Pero cada ves sentia un dolor mas frecuente
en mi corazon;SI era eso ,era ese dolor
que cuando trataba de olvidarte sentia cosas mas amor
por ti;luego pense ,pense en todo los mal dolores que me hacias
y no me di por vencida

Llego un momento que mi corazon sentia mas cosas por ti
que por los demas.Pense : mis amigos mi famiia
estoi perdiendo el tiempo en solo pensar en ti
y no disfruto de mi vida
Pero ay algo que aprendi...

La vida es dura ,pero lo mas hermoso de ella es que estan TODOS tus seres queridos entre ellos , tus AMIGOS.Disfruta los momentos con ellos se felis
Y nunca ,NUNCA dejes a tu FAMILIA ellos te apoyaran en todas las ocasiones malas o buenas.




Se felis y no pienses en el amor de joven , te dañara mucho .YO PASE POR AHI

3 comentarios:

  1. Dai, me paso por tu blog, me encanto esta entrada, ya que a mi tambien me identifica. Hermoso blog, un beso. Te quiero mucho amiga.

    ~Anto

    ResponderEliminar
  2. Dai: me encanto tu blog...
    me encanto lo q escribiste..
    te quiero mucho♥
    nos vemos mañana

    Meechi

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas las qiero muchoo
    ~DAIII

    ResponderEliminar